Luis Carlos Rojas Garcia
Imagen: suministrada.

Los hijos bastardos de papá Adolfo

Los hijos bastardos de papá Adolfo, de la mano de los honorables políticos de siempre, llegaron al dizque sagrado recinto del Congreso y entre ovaciones, les dieron el visto bueno para que salieran a hacer lo propio.

Los hijos, estos hijos bastardos, se echaron la bendición y con motosierra en mano se dedicaron a mutilar, desplazar y a asesinar a todo aquel que estuviera en la lista de colombianos no gratos para el gobierno y para los empresarios.

Los aterradores hijos bastardos de papá Adolfo siguieron abriendo paso y dejando sus huellas sangrientas en compañía del glorioso ejército del país y eran aclamados por los medios de desinformación al servicio de los criminales.

Lo que hicieron estos perversos hijos bastardos de papá Adolfo, sólo se puede comparar con lo que le hicieron a cientos de seres humanos en la absurda segunda guerra mundial.

Y, puedo decir que, en el país del amarillo, azul y rojo, superaron esta barbarie con lujo de detalles; detalles que hoy podemos conocer gracias a los abrumadores testimonios de los hijos bastardos de papá Adolfo.

Estoy hablando de esos hijos del infierno que fueron capaces de recrear los hornos crematorios de los campos de concentración; sí, esos seres oscuros que crearon para que se convirtieran en la peor pesadilla de miles de jóvenes, campesinos, líderes sociales, periodistas y demás, mientras un gran número de la población andaba dormida, creyendo en la mal llamada seguridad democrática y todas esas falacias que un día, a este demente de apellido rimbombante, se le ocurrió inventar para hacerse al poder.

Los hijos bastardos de papá Adolfo seguirán hablando y algún día sabremos toda la verdad porque… cada cosa que ocurre: ¡Es un hecho Sam!

Por: Luis Carlos Rojas García Kaell de Cerpa, escritor.

Deja tu comentario

Le podría interesar

tamales

Tamal tolimense vuelve a arrasar en estándares internacionales

El prestigioso portal gastronómico mundial que cataloga, califica y jerarquiza platos y restaurantes de todo …