Bolivar 3
Imagen: suministrada.

”Los ibaguereños no aguantan un hecho de inseguridad más”: Jorge Bolívar

Reclama Bolívar actuaciones contundentes ante los nuevos atracos a conductores y ciudadanos de la ciudad musical.

Esta ciudad no aguanta ni un solo hecho delictivo más”. Con esta frase el candidato a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, alzó la voz del inconformismo ciudadano en representación de los ibaguereños que se sienten intimidados y acorralados por la delincuencia.

“Van más de 15 conductores atracados y no solo los atracan, también los hieren”; aseguró Bolívar al referirse a los más recientes hechos de atraco en la Capital Musical de Colombia.

Jorge Bolívar reclamó actuaciones contundentes por parte del Gobierno local para neutralizar los hechos delictivos que azotan a los habitantes de la ciudad. “Cada vez son más los hechos ilícitos que se presentan y no se actúa de manera vehemente atacando las ollas delincuenciales y criminales, atacando a los delincuentes que todos sabemos donde se encuentran.”; puntualizó el aspirante.

Bolívar reiteró que a partir del primero de enero del próximo año le pondrá orden y autoridad a Ibagué para que los ciudadanos se sientan tranquilos en la ciudad.

“No más. Venimos a ponerle orden a esta ciudad que tanto queremos. Nos oponemos a la falta de acción del gobierno local. Vamos a traer de nuevo los CAI, vamos a atacar el negocio criminal con las rondas permanentes del Ejército, vamos a devolverle los parques a los ciudadanos y a las familias ibaguereñas y vamos a instalar más cámaras de seguridad para actuar y capturar a los delincuentes”; recalcó.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Vias

Alcaldía puso a funcionar ‘ambulancia’ vial para tapar los huecos en estado crítico en Ibagué

Según la alcaldesa Johana Aranda, la maquinaria estará de manera permanente para sacar las calles …