Mujer tolimense
Imagen: suministrada.

Secretaría de la Mujer del Tolima lanza su nuevo portal web: mujertolimense.gov.co

A través de Internet, las mujeres de todo el Tolima podrán ponerse en contacto directo con esta dependencia.

La Secretaría de la Mujer del Departamento del Tolima anunció el lanzamiento de su nuevo portal Web oficial: mujertolimense.gov.co. Este nuevo sitio representa un hito importante en sus esfuerzos continuos para apoyar y empoderar a las mujeres del Tolima.

“Estamos felices de abrir un espacio digital para las mujeres tolimenses. Después de la pandemia, muchos procesos se volcaron al mundo digital y es por esto que desde la Gobernación del Tolima también tomamos este paso, para abrirle las puertas de la virtualidad a mujeres de municipios, de zona rural, permitirles estar a un clic de nuestras directoras y, por supuesto, de quien les habla, María Janeth Sabogal, su secretaria de la Mujer”, expresó la titular de esta cartera, María Janeth Sabogal Robles.

El portal Web incluye la Vitrina Virtual de Emprendedoras Tolimenses, que destaca el talento y la creatividad de las mujeres. Aquí, las emprendedoras tienen la oportunidad de promocionar sus productos y servicios, alcanzando una audiencia más amplia.

Adicionalmente, los visitantes pueden obtener información detallada sobre la misión, visión, objetivos y programas de la Secretaría de la Mujer del Tolima. Además, encontrarán recursos útiles relacionados con los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

De otra parte, en el portal se publicarán noticias y actualizaciones para que los tolimenses puedan mantenerse al día con los hechos más relevantes y los eventos relacionados con la Secretaría de la Mujer y los temas de género en el Tolima. A su vez, tendrán líneas de contacto directo para acceder a las asesorías y apoyo en temas cruciales, como la prevención y atención de la violencia contra la mujer y el fomento del emprendimiento.

«Estamos comprometidas en brindar un espacio en línea que sea informativo y valioso para las mujeres del Tolima. Nuestro nuevo portal Web refleja nuestro compromiso continuo con la promoción de la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y el apoyo a las emprendedoras locales», manifestó Angélica Peña, directora de Empoderamiento y Transversalidad de esta cartera.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Tolima

Gobernación del Tolima anuncia medidas por amenazas a funcionarios del Inpec

La premisa es proteger la integridad de quienes hacen parte de los equipos de vigilancia …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org