WhatsApp Image 2024 03 27 at 9.50.33 AM

Los números del Deportes Tolima en esta Semana Santa

Deportes Tolima, luego de su gran victoria (2-1) ante su rival más próximo en la Tabla de Posiciones de la Liga Betplay 2024-1 (Deportivo Pereira) se consolidó una vez más como el líder del rentado local.

Con 13 partidos jugados, el Vinotinto y Oro suma 26 puntos producto de 7 victorias, 5 empates y una sola derrota. Su diferencia de gol es de 10 con 21 goles a favor y 11 en contra. Con los mismos puntos y escoltándolo en la tabla, está el equipo matecaña con una diferencia de gol de ocho unidades.

El cuadro Pijao le saca 8 puntos al octavo que es el Independiente Medellín (18 puntos) y 15 puntos a Patriotas de Boyacá que es último en la Tabla con apenas 11 puntos. Faltando seis fechas (son 19) para terminar el todos contra todos, los dirigidos por David González, están casi instalados en los cuadrangulares finales.

El próximo encuentro del Deportes Tolima será este viernes santo 29 de marzo cuando viste en la ciudad de Barrancabermeja a Alianza Petrolera. El partido está programado para las 5:00 p.m.

La mala noticia para los de Ibagué, es la lesión de su mayor estrella el volante Yeison Guzmán, quien en el último partido sufrió una lesión que lo dejará por fuera de las canchas al menos tres semanas. De todas maneras, es muy probable que el equipo pueda contar con el talentoso antioqueño para los cuadrangulares.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Rocío

Una deportista de élite revela la fórmula de su éxito

La tolimense Rocío Restrepo, ha cosechado triunfos en la práctica de los bolos. Deja tu …