Adriana
Imagen: suministrada.

Más seguridad para el oriente del Tolima: gobernadora Matiz entregó dotación a la Policía

Con esta iniciativa se busca atender de forma eficiente los eventos que pongan en riesgo la tranquilidad de propios y visitantes.

Con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio de Melgar, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, entregó oficialmente seis motocicletas al personal operativo de la Policía de Melgar.

El acto se llevó a cabo en un evento público, luego de que el pasado 04 de enero en reunión de seguridad en esta zona, el alcalde municipal le solicitara apoyo en movilidad para la Fuerza Pública.

«Aquí es diciendo y haciendo, y eso es lo que estamos haciendo desde el gobierno departamental, cumpliéndole a los ciudadanos”, manifestó la mandataria de los tolimenses.

Esta entrega hace parte del fortalecimiento y los lineamientos que la gobernadora ha entregado con el fin de fortalecer la capacidad de repuesta de la Fuerza Pública y generar más resultados en seguridad.

La gobernadora instó al coronel presente a garantizar que estas nuevas adiciones a la flota vehicular se vea en una mayor capacidad de respuesta y patrullaje en beneficio de la población local y turistas.

“Coronel yo ya les cumplí, yo solo quiero que ustedes me cumplan y que aquí en el municipio de Melgar y en el oriente del departamento del Tolima se garantice la seguridad a los tolimenses, a los propios y visitantes”, expresó la Gobernadora.

Con esta iniciativa, se espera mejorar la movilidad de los uniformados, permitiéndoles abordar de manera más eficiente los desafíos de seguridad en el territorio.

Es de destacar que el trabajo articulado desde la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público con los organismos de fuerza pública ha entregado importantes resultados. La captura de alias “Metralleta”, uno de los hombres del cártel de los más buscados del norte del Tolima y la incautación de 3.2 toneladas de marihuana hacen parte estos logros.

Se espera que en las próximas horas sean anunciados de forma oficial por la gobernadora Adriana Magali Matiz más resultados del Plan Regional de Seguridad que se implementa en el Tolima.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana

”Hoy no estoy de rosa, estoy de luto”. Adriana Magali Matiz rechaza feminicidio en Ibagué

Gobernadora del Tolima anunció estrategias de su mandato encaminadas a proteger a nuestras mujeres como …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org