¿Montoya va para donde G.A. Jaramillo?

Álvaro Montoya

Álvaro Montoya

El empresario y el candidato a la Alcaldía se reunieron a fin de explorar posibles acuerdos.

Algunas fuentes le confirmaron a este medio, que durante el pasado fin de semana, sostuvieron un encuentro privado el empresario Álvaro Montoya, y el médico Guillermo Alfonso Jaramillo, candidato a la Alcaldía de Ibagué.

El motivo de la reunión, la eventual llegada de Montoya a la campaña de Jaramillo, que fue lanzada y es apoyada por un grueso de ciudadanos y sectores de opinión.

Álvaro Montoya, viene de perder la consulta interna del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué, y de protagonizar una sonada disputa por el control del centro recreacional Tierra Caliente, mismo que administraba y se negaba a entregar a sus legítimos propietarios.

Montoya, de anterior militancia en el partido Conservador, es visto como muy cercano al alcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez

Entre tanto, Guillermo Alfonso Jaramillo aterrizó en Ibagué, luego de estar en varios cargos del gobierno de Gustavo Petro, y tras finalizar su paso por el movimiento Progresistas busca el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais.