Corraleja
Imagen: Agencia AFP.

Niña de tres años sigue en UCI tras desplome de corraleja en Espinal

Se esperan también las sanciones de los organismos de control en perjuicio de Juan Carlos Tamayo.

En los hospitales Federico Lleras y San Rafael, de Ibagué y Espinal, Tolima, permanecen bajo atención médica especializada tres de los 27 niños que salieron fracturados y lesionados el domingo anterior tras el desplome de la corraleja.

Uno de ellos es una niña de tres años que cayó pesadamente al derrumbarse uno de los palcos de la plaza de toros de El Espinal y este caso es el más delicado pues presenta trauma de tórax y golpes abdominales.

“Tenemos una niña de tres años en condición crítica en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Federico Lleras, de Ibagué”, afirmó Juan Carlos Leal, director Administrativo de Salud en el municipio de Espinal.

Corrupción descarada: otro de los pecados de Juan Carlos Tamayo en Espinal

Otros dos infantes, que también se fueron al piso en el desplome de la plaza de toros, reciben atención médica por pediatría en el Hospital San Rafael, de Espinal.

“La condición de estos dos niños es mucho mejor, permanecen en condiciones estables de salud, están fuera de peligro”, dijo Juan Carlos Leal y agregó que tienen fracturas menores en sus cuerpos que no revisten peligrosidad.

En total, 27 niños de la corraleja fueron atendidos en hospitales de Espinal e Ibagué, donde recibieron atención médica pues algunos presentaron fracturas y otros traumas por golpes.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Hospital Federico Lleras Acosta

Este año han ingresado 55 pacientes como N.N. al hospital Federico Lleras Acosta

Sin ningún tipo de datos personales se encuentran actualmente dos pacientes en la Unidad de …