Orozco designó a la nueva gerente de Indeportes Tolima

Imagen suministrada.

La licenciada en Eduación Física, Sandra Milena Varón Rozo, será la nueva gerente de Indeportes Tolima.

El anuncio lo hizo el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, en un conversatorio en Planadas, junto al mandatario actual Oscar Barreto Quiroga.

La designada responsable de deporte tolimense es, además, profesional en Salud Ocupacional, especialista en Pedagogía y Educación y magister en Educación.

La entrante gerente de Indeportes ha sido deportista y representó al Tolima en selecciones de baloncesto. Se ha desempeñado como entrenadora, monitora deportiva, coordinadora de programas sociales, ha laborado en el Imdri como coordinadora de Juegos Intercolegiados. En Indeportes estuvo a cargo de los programas Deporte Social Comunitario y Supérate; además ha sido directora deportiva y recreativa del Instituto desde el año 2018.

Indeportes tiene que volverse la cara amable de la Gobernaciòn; por el buen trato a los ciudadanos y funcionarios. Vamos conformar un gran equipo y vamos a revisar la ordenanza de Indeportes para que a los deportistas tolimenses les lleguen más recursos”; dijo Orozco a la licenciada Varón Rozo y a la nutrida concurrencia al parque Los Fundadores de Planadas.

Así mismo, el mandatario seccional entrante reiteró que uno de sus compromisos será la realización, año tras año, de las Olimpiadas Comunales y Sociales, a través de las Juntas de Acción Comunal del territorio tolimense.

Deja un comentario