Préstamos personales con pocos requisitos, ¿en qué consisten?

Imagen suministrada.

Alivio para las finanzas personales.

Es posible que durante el día de hoy hayas estado sentado durante horas en la sucursal bancaria esperando el momento para que te atiendan. Después de un largo tiempo por fin habrá llegado ese momento de hablar con tu comercial y de hacer tu solicitud para un préstamo personal. Después de unos minutos es posible que hayas podido salir del banco cabizbajo, simplemente porque no hayan podido otorgarlo. La razón es simple, posiblemente no cumplas con los requisitos. Seguramente has estado en una situación similar, y si no, con toda seguridad conoces a alguien que lo ha estado.

Por eso aquí queremos hablarte de los préstamos personales, que no te piden tantos requisitos para poder solicitarlos y para los que no tendrás que hacer trámites engorrosos. ¿Has oído hablar de los préstamos personales con pocos requisitos? ¿No? Muy bien, pues sigue leyendo y entérate de todo.

¿En qué consisten este tipo de préstamos?

Los préstamos personales con pocos requisitos pueden ser solicitados de manera digital en varias plataformas. Si lo que necesitas es obtener algo de dinero para poder viajar, adquirir artículos para tu negocio, o simplemente hacer frente a un inconveniente, este tipo de préstamos son los más recomendados. A través de internet podemos encontrar muchas plataformas en las que rápidamente podrás solicitar tu préstamo online desde la comodidad de tu hogar, todo dependerá del país en el que te encuentres.

¿Por qué optar por una entidad financiera online?

Es cada vez más común encontrar entidades financieras en Internet donde poder solicitar un préstamo rápido y sin tantas complicaciones. La era digital trae consigo ciertas comodidades, y sin duda, realizar trámites sin tener que acudir a las sucursales es tan solo una de ellas. Además muchos sitios de dichas entidades financieras en línea te permiten optar por préstamos personales de distintos tipos. Algo que en los bancos tradicionales generalmente no vas a encontrar.

El último aspecto a mencionar es que la mayoría de estas empresas en Internet están certificadas y cuentan con todos los requisitos estipulados por las entidades reguladoras de cada país al que éstas pertenecen.

¿Qué opciones de préstamos personales tengo?

En línea podrás encontrar que no hay solo una opción de crédito personal, sino que existen muchas por conocer y las plataformas en Internet manejan todo de manera clara y sencilla. Todo esto dependerá de tus necesidades y de cuánto sea lo que necesites.

Si requieres de liquidez inmediata te convendría solicitar un crédito rápido. Por otro lado si lo que deseas es no embarcarte en un préstamo largo y que te parezca interminable, lo mejor en este caso sería solicitar un préstamo o crédito a corto plazo.

Imagen de referencia.

¿Dónde puedo hacer mi solicitud?

Como hemos indicado antes, hay muchas opciones a través de internet para solicitar tu crédito personal con pocos requisitos. Sin embargo, mediante plataformas como iKiwi.co, es posible encontrar opciones interesantes que probablemente te resulten bastante atractivas.

Crediminuto

Esta entidad financiera nos da la oportunidad de optar por un préstamo personal con un plazo bastante corto, de uno a tres meses. Lo único que te solicitarán es contar con una identificación, una fotografía digital, ser mayor de edad, un número móvil, contar con correo electrónico, y por último, tener una cuenta bancaria. Como puedes darte cuenta son requisitos con los que la mayoría de nosotros contamos. Otra gran ventaja es que tu solicitud será revisada y contestada en minutos.

Kredicity

Kredicity es otra entidad financiera que podemos encontrar en la plataforma de iKiwi. En su web tendrás que determinar en primer lugar cuánto es lo que quieres pedir en base a tus necesidades, y por supuesto, a tu capacidad de pago. Se piden los mismos requisitos que en la plataforma de Crediminuto (con excepción de la fotografía) y tu solicitud será revisada en un plazo de 24 horas.

Muy bien, ahora que ya tienes una idea de lo que es un préstamo personal con pocos requisitos y dónde puedes dirigirte para solicitar el tuyo, te invitamos a informarte sobre los términos y condiciones de las diferentes entidades financieras en línea y pedir solamente lo que puedas pagar de una manera cómoda.

Deja un comentario