¿Qué pasará con los bares y discotecas si se extiende la emergencia sanitaria en Colombia?

Imagen: tomada de redes sociales – Tereque bar

El presidente Iván Duque anunció la extensión de la emergencia sanitaria por 90 días más, para impulsar la reactivación del país en medio de la pandemia por el Covid-19.

“Nosotros queremos sacar esta misma semana la extensión de la emergencia sanitaria por 90 días, pero donde vamos a decir con claridad: apertura de bares, de restaurantes y otros espacios de entretenimiento, cuando tengamos niveles de ocupación de las UCI por debajo del 85 por ciento”, dijo el jefe de Estado.

¿Qué pasará con los bares y discotecas?

Pese a que se extenderá esta medida sanitaria, el primer mandatario confirmó que se dará vía libre para que bares, restaurantes y lugares de entretenimiento abran sus puertas en aquellas ciudades que tengan su ocupación UCI por debajo del 85 %.

Ya lo hemos dicho con claridad: apertura de bares, restaurantes y otros espacios de entretenimientos cuando tengamos nivel de ocupación de la uci por debajo del 85 %. Eso lo podemos trabajar desde ya, estamos a la espera del comité de expertos epidemiológicos, pero ese es un mensaje de reactivación que debe llegar a todo el país” aseguró el presidente.

1 comment

  1. Pingback: ¿Qué pasará con los bares y discotecas si se extiende la emergencia sanitaria en Colombia? - Del Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *