Castro
Imagen: tomada de Twitter.

Renuncia Alexander Castro a Indeportes Tolima

En 22 meses la actividad deportiva en la región dio un salto cualitativo.

En plena época de pandemia y sintiéndose los efectos adversos de la misma se la lanzó la estrategia Ibagué Destino Deporte, lo que permitió que gremios como el hotelero, transportadores, restaurantes, se recuperaran luego de meses de balances negativos.

Así mismo llegaron a Ibagué eventos de talla mundial, continental y nacional, como los mundiales de patinaje, de atletismo.

La estrategia ‘Ibagué Destino Deporte’: un logro de Indeportes Tolima

Los mismos deportistas y las ligas reconocieron que durante la gestión de Alexander Castro Salcedo se potenció el apoyo a la actividad deportiva; hasta en momentos tan simples y emotivos como entregarle la bandera a quienes representaban al Tolima en cualquier tipo de competición, fuese nacional o allende de nuestras fronteras.

También hubo espacio para la inclusión social y la realización de eventos como el ‘Special Olympics’ que hace pocos días se escenificó en la capital tolimense para deportistas paralímpicos y especiales.

Ojalá que haya continuidad en el proceso que venía adelantando Alexander Castro en Indeportes. El reto para el gobernador Ricardo Orozco será designar a un reemplazo también competente y que siga potenciando la actividad deportiva en la región tolimense.

Alexander Castro queda posicionado para entrar en el debate electoral del próximo año. Su renuncia obedecería a no inhabilitarse para el proceso electoral regional de 2023, donde buscaría llegar a la Alcaldía de Ibagué. Las elecciones del próximo año están a la vuelta de la esquina.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ministro

“Los recursos del SETP están garantizados para Ibagué”: Ministro del Transporte

El ministro William Camargo ratificó la inversión por parte del Gobierno Nacional. Además, la alcaldesa …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org