Policia
Imagen: suministrada.

Riñas y violencia intrafamiliar, disparadas en el Día de las Velitas

Así lo reportó la Policía Metropolitana de Ibagué.

Alentados por el licor y la celebración de la festividades decembrinas quedó claro que la ciudadanía se desborda en estas festividades.

Según informó la Policía Metropolitana de Ibagué en operativos desplegados en la ciudad, al igual que en Piedras, Alvarado y Cajamarca «se logró la captura de dos personas y la aprehensión de un menor de edad por los delitos de hurto y lesiones personales, así mismo se llevó a cabo la incautación de 81 armas cortopunzantes y un arma traumática.

A su vez, se atendieron 1.583 llamadas de emergencia en la Línea 123, se reportaron 58 riñas y 36 casos de violencia intrafamiliar. También, se impusieron 149 comparendos, de los cuales 81 fueron por el porte de armas cortopunzantes, 01 por armas de letalidad reducida, 19 por almacenar, distribuir, transportar, comercializar, manipular o usar artículos pirotécnicos y tres por suspensión de actividad económica.

De igual forma se realizó la incautación de 71.469 gramos de pólvora en las comunas 1, 2, 8, 9, 10, 11 y 12 de Ibagué, barrio Caja Agraria del municipio de Alvarado y en el kilómetro 9+500, de la vía Ibagué – Espinal».

Los dispositivos de seguridad continuarán en los días siguientes de novenas, navidad y año nuevo, en todo el departamento.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 1

Para finales de abril estará listo el Plan de Desarrollo del Tolima

El documento que se perfila como el mejor Plan de Desarrollo del país, se presentará …