Se acaba el plazo para reclamar devolución del IVA

Imagen de referencia.

11.053 ibaguereños pueden acceder al beneficio.

El recurso que dispone el Gobierno Nacional como alivio al impacto del impuesto de consumo, será entregado a 11.053 ibaguereños y estará disponible hasta el próximo 10 de junio.

En esta oportunidad, el segundo pago de 2021 que proporciona $ 76.000 para beneficiarios del programa Colombia Mayor y hogares bancarizados y no bancarizados de Familias en Acción, se realizará de manera gradual para evitar aglomeraciones en los puntos de cobro autorizados.

Recordemos que todos los beneficiarios de este alivio deberán acudir a los puntos autorizados que es (sic) Gana Gana, cumpliendo los protocolos de autocuidado, guardando el debido distanciamiento y el uso permanente del tapabocas”, señaló Cristian Salgado, profesional de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario de la Alcaldía de Ibagué.

El funcionario invitó a las personas a que se acerquen antes de la fecha de cierre y no dejen para última hora el acceder a esta ayuda.

Quienes deseen consultar si son favorecidos de la devolución del IVA en la capital del Tolima, podrán revisarlo a través de: https://cutt.ly/Ib6kB1j página oficial del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *