¿Sufrir por una ‘tusa’? Ángel Toro le enseña a decirle «No Mi Amor»

¿Quién no ha sufrido un ‘despecho’? Esta nueva propuesta del artista caldense Ángel Toro, le canta a esa persona ingrata que solo quiso jugar, pero que logró superar con creces.

El artista inicia este 2021 con una nueva propuesta, no solo de letra sino de sonido, después de la excelente aceptación de su canción “El Pensionado”, un tema jocoso y divertido en donde la picardía era protagonista ahora viene con una propuesta bohemia, dolorosa pero llena de empoderamiento en donde le dice no a ese amor que le hizo daño.

Ángel Toro es considerado uno de los intérpretes más versátiles del género popular pues en su carrera artística ha presentado canciones para todas las ocasiones, incluso para bailar.

«No mi amor», es una canción sentida, romántica pero corta venas en donde el artista de nuevo le canta al despecho, pero esta vez con la fuerza de decir ya no más. Como ya es característica en las letras de Ángel Toro, este busca reflejar vivencias del día a día de sus seguidores, historias con las que ellos se pueden sentir reflejados.

El concepto manejado para el video de este sencillo, es de un ambiente íntimo en donde se hace una conexión entre la música y el artista buscando reflejar el sentir de quien vive esta canción. A diferencia de otros videos del cantante, este se desarrolla a una sola locación sin más participantes que el intérprete el cual podría ser una charla privada para contar su dolor.

Síguelo en:

https://www.facebook.com/angeltoromusica/

https://twitter.com/AngelToroMusica?s=08

https://www.instagram.com/angeltoromusica/?hl=es-la

Deja tu comentario

Le podría interesar

Radican proyecto de Ley para que Ibagué sea Distrito Agroindustrial y Turístico

WhatsAppEsta categoría le dará a la capital tolimense mayor autonomía, nuevas opciones de gobierno y …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org