Supernotariado realiza jornada gratuita de asesoría en formalización de la propiedad en Honda

índice

La Unidad Móvil de Registro de la Superintendencia de Notariado y Registro, llega el martes 6 de mayo al municipio de Honda, para llevar a cabo una jornada de asesoría gratuita para la formalización y legalización de la propiedad rural y urbana, y de atención para la población víctima del conflicto armado, así lo indicó el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García.

La Unidad Móvil atenderá en el Parque Principal del Municipio frente a la Alcaldía, en una jornada que inicia a partir de las 8:00 a.m y va hasta las 4:00 p.m. Durante su correría por Honda y los demás municipios del Tolima se contará con el acompañamiento y asesoría interinstitucional de entidades como la oficina de Atención a víctimas y de Titulación, el Incoder, el IGAC, la Unidad de Víctimas, la Unidad de Restitución de Tierras, las alcaldías municipales, los Notarios y Registradores de Instrumentos públicos.

A esta jornada especial de asesoría para la formalización y legalización de la propiedad, podrán acudir todos los beneficiarios de programas de Reforma Agraria que aún no han registrado su resolución de adjudicación, beneficiarios de vivienda de Interés Social o Interés Prioritario que ya recibieron su inmueble pero no han registrado su propiedad, poseedores con cartas de compraventa u otro documento sin legalizar.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Carolina

Hermana de Andrés Hurtado tendrá Secretaría en el gobierno de Johana Aranda

La exalcaldesa de Lérida ejercerá la cartera de Desarrollo Social. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org