WhatsApp Image 2024 03 30 at 10.06.46 AM

Técnico de la Selección Colombia Sub 15 de fútbol buscó nuevos talentos en Ibagué

El estratega ‘Chamo’ Serna aprovechó la semifinal nacional Sub 13 en el Estadio Alterno, para evaluar a quienes podrían integrar el equipo ´tricolor’ para eventos internacionales.

Durante la Semana Santa la ciudad de Ibagué recibió a seis departamentos: Córdoba, Bogotá, Valle, Casanare, Chocó y Tolima, quienes participaron en la semifinal del torneo de la División Aficionada de Fútbol Colombiano, Difútbol, en el Parque Deportivo.

Una de las sorpresas durante cada uno de los compromisos fue observar en la tribuna a Jorge Eduardo Serna Nieto, técnico de la Selección Colombia Sub 15, El ‘Chamo’, como es conocido en el fútbol, quien destacó que hoy Ibagué es la nueva casa deportiva del país.

“Los felicito, el futuro del deporte colombiano se hace en la formación y hoy ustedes tienen personas que están comprometidas con cuidar estos escenarios y ponerlos al servicio del país”, comentó el estratega colombiano.

Se espera que en la libreta del técnico colombiano estén varios nombres de jugadores para iniciar un proceso, y mejor aún, si son del Departamento del Tolima.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Rocío

Una deportista de élite revela la fórmula de su éxito

La tolimense Rocío Restrepo, ha cosechado triunfos en la práctica de los bolos. Deja tu …