Tolima
Imagen: suministrada.

“Tolima soy yo”: la campaña que busca incentivar el regionalismo en el departamento

El lanzamiento oficial se realizará el 12 de abril, Día del Tolima para celebrar sus 163 años de historia.

Con el objetivo de fomentar el orgullo y la identidad regional, la Gobernación ha anunciado el lanzamiento de la campaña «Tolima soy yo».

La iniciativa, que busca fortalecer el sentido de pertenencia entre los ciudadanos, será presentada ante todos los ciudadanos el próximo 12 de abril, conmemorando el Día del Tolima y los 163 años de historia.

Alexander Castro, gerente de la Lotería del Tolima, indicó que la campaña promoverá el regionalismo, destacando las riquezas culturales, naturales y sociales que caracterizan al departamento.

“Hemos cumplido con la tarea de presentar esa gran estrategia de identidad y orgullo regional que queremos desarrollar con la Gobernadora del Tolima y con todo el Gobierno que se llama ‘Tolima soy yo’, una gran campaña que va a llevar a los tolimenses a sentirse orgullosos de esta tierra, de lo que somos y de lo que seremos”, sostuvo Castro.

La campaña será transversal con actividades y eventos en diferentes municipios del Tolima que resaltarán la diversidad y el potencial de la región. Con ello, no solo se espera que se fortalezca el tejido social, también que se impulse la promoción turística y el desarrollo económico local, generando un impacto positivo en la comunidad.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Vias

Alcaldía puso a funcionar ‘ambulancia’ vial para tapar los huecos en estado crítico en Ibagué

Según la alcaldesa Johana Aranda, la maquinaria estará de manera permanente para sacar las calles …