Luis Carlos Rojas Garcia
Imagen: suministrada.

Pachin el Paraco

Michín dijo a su mamá:

“Voy a volverme Pateta, y el que a impedirlo se meta en el acto morirá. Ya le he robado a papá daga y pistolas; ya estoy armado y listo; y me voy a robar y matar gente, y nunca más (¡ten presente!) verás a Michín desde hoy”.

(Rafael Pombo)

Pachin el Paraco ha salido a los medios a dejar clara su ideología paraca, la suya y la de los suyos. Pachin el Paraco, el mismo al que el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, señaló como uno autores principales en la creación de esos bloques de la muerte que azotaron y azotan al país, ya ni siquiera se esfuerza por desmentir su delirio por la sangre y la criminalidad armada.

Pachin, Pachin el Paraco, el mismo que en su momento dijo que a los jóvenes se les podía agredir con choques eléctricos, ha salido a los medios para pedir que la ciudadanía se arme que comience una guerra civil.

Señoras y señores, creo que esta gente no puede ser más contundente y clara en sus propósitos. En su desespero al ver que no han podido dañar al presidente de Colombia, están convocando a un golpe contra la democracia y una guerra llena de sangre en donde otros ponen el pecho, ellos no, por supuesto, ellos solo hacen la convocatoria mientras el pueblo ignorante se destruye unos a otros.

No se puede entonces, seguir tapando el sol o haciendo las veces de los normalizadores de la violencia de turno mirando para otro lado. Las cuentas claras y el chocolate como nos gusta; la corrupta derecha del país se prepara para dar el gran salto.

De nada les ha servido la mala propaganda, la desinformación, las noticias mentirosas y demás. Ellos ahora van a lo grande y si nos dormimos como el camarón, nos va a llevar el que nos trajo con todo y corriente.

La situación del país es bastante compleja y el presidente no puede solo. Así que, si está en nuestras manos apoyar de alguna manera para evitar que estos bandidos se salgan con la suya, no lo dudemos por un instante, la historia y la vida misma nos lo va a recompensar porque… cada cosa que ocurre: ¡Es un hecho Sam!

Por: Luis Carlos Rojas García Kaell de Cerpa, escritor.

Deja tu comentario

Le podría interesar

cabrera 3

Todos somos polvo y al polvo volveremos

La semana pasada murió el exgerente de Indeportes Tolima Orlando Molina Pérez. Fue un hombre …