Control a conductores ebrios
Control a conductores ebrios

Violento año nuevo en Tolima

Control a conductores ebrios
Control a conductores ebrios

Con asesinatos, quemados con pólvora, y riñas, los tolimenses recibieron el 2015. 

En la madrugada del primero de enero, ya se habían reportado cinco asesinatos: en Ibagué, murió a bala en el barrio La Gaviota, un hombre; y a cuchillo otro ciudadano. En Guamo se informó de un homicidio por riña, el deceso de Oscar Jesús Briñez Arias; lo mismo que en Saldaña, donde fue asesinado Rubén Rojas Peñaloza, de 20 años de edad. En Mariquita, ultimaron a bala a Luis Alejandro Peñaloza García.

En Ibagué fue asesinado a bala y cuchillo Jonathan González Pérez, un hombre conocido con el alias de ‘Mono Feria’, quien hacía pocos días había salido de la cárcel. Se cree que su muerte se debe a un ajuste de cuentas por parte de grupos delincuenciales.

Otra persona murió en la capital, Guillermo Buitrago Ruiz, quien pareció en el barrio Jardín, al parecer en una riña o disputa de tipo familiar. Un cuñado del hoy finado, habría sido la persona que lo apuñaló hasta que este se desangró.

También aumentaron a 24 los casos de quemados con pólvora durante la temporada de fin de año e inicio del año nuevo. Los últimos casos  se registraron en Cajamarca (dos adultos);  un menor de ocho años en Ibagué; y un hombre de 27 años en Guamo.

Un índice que mostró reducción fue el de las riñas, ya que en navidad, la Policía atendió más de 270 casos, pero en año nuevo la cifra solo llegó a 80 casos.

La Policía también informó de la inmovilización de vehículos a cuatro conductores de Ibagué por ir manejando en estado de embriaguez.

Muerte por inmersión

Las autoridades informaron sobre el deceso por ahogamiento de  Richar Harry Roa Pérez, un turista bogotgano que se bañaba en el río Saldaña. El hecho ocurrió en el municipio de Ataco. El obitado tenía 17 años de edad.

Accidentes de tránsito

En la vía Mariquita – Lérida murió Pedro Ávila Rubio, un motociclista de 49 años de edad que se estrelló contra otro vehículo. La persona que lo acompañaba resultó herido. En Natagaima se presentó el deceso de la bebé de dos años de edad Stefanya Causaya Peña, cuando el vehículo en el que se movilizaba junto con sus padres se estrelló, al parecer por exceso de velocidad. En Armero Guayabal, un vehículo sin identificar le causó la muerte a un hombre de 35 años de edad, presentándose el escape del implicado.

 

Deja tu comentario

Le podría interesar

CD

La fami-empresa electoral de Ricardo Ferro

Allegados al representante uribista, en posiciones de importancia para las elecciones de octubre. Deja tu …