Policia
Imagen: tomada de Twitter.

Asesinados dos policías en Ibagué

Los uniformados fueron ultimados por sujetos que cayeron en manos de la autoridad.

En hechos que están por esclarecerse los patrulleros Duverney Sánchez Lazo y Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 29 y 31 años de edad, fueron atacados a bala en el sector del barrio Salado, de la capital tolimense.

En la madrugada de este miércoles los policiales, adscritos al cuadrante 12 de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Ibagué, emprendieron la persecución de dos sujetos que se desplazaban en moto. Sin embargo, estos abrieron fueron contra los uniformados, hiriéndolos de gravedad. Y aunque se les condujo a centros asistenciales de la ciudad, los médicos no pudieron devolverles la salud y se presentó su lamentable deceso.

Sin embargo, la rápida reacción de la Policía permitió la ubicación y captura de los presuntos responsables quienes serán puestos a órdenes de un juez de garantías en las próximas horas. Se trata de un hombre de 20 años de edad y un joven de 16, según informaron fuentes policiales. Se les incautó una motocicleta y un revólver tipo Smith and Wesson, presuntamente empleado en la comisión del crimen.

El director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, lamentó lo sucedido a través de sus redes sociales.

Se conoce que el patrullero Duverney Sánchez, era oriundo del municipio Mariquita y llevaba 10 años en la Institución. Del patrullero Diego Bernal, se sabe que nació en Ibagué, llevaba nueve años de servicio en la Policía y era padre de un niño de solo cuatro meses de nacido.

Noticia en desarrollo…

Deja tu comentario

Le podría interesar

CD

La fami-empresa electoral de Ricardo Ferro

Allegados al representante uribista, en posiciones de importancia para las elecciones de octubre. Deja tu …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org