1
Imágenes: archivo particular.

Café Cóndor Roasters: una nueva propuesta en Ibagué

De las tiendas que innovan el servicio y la atención en la capital tolimense.

Ubicado en la rotonda de La Samaria en el Café Cóndor Roasters, puede encontrarse con toda una sensación diferente para degustar un buen café, así como bebidas preparadas a base del grano.

Garantizada la trazabilidad del producto, incluso se puede tostar en la tienda, a gusto y preferencia del cliente. También se apoya al productor del café con la relación directa entre la tienda y la finca, con lo que se potencia el emprendimiento local.

En el Café Cóndor Roasters se pueden degustar cafés de Planadas, Chaparral, San Juan de la China y otras zonas del Tolima. Las bebidas han sido apreciadas tanto por clientes locales como por extranjeros que visitan la ciudad y la zona donde se localiza la tienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Maquilamos el café, nos apoyamos con la Universidad del Tolima, tenemos café fresco en la tienda. Reducimos la huella hídrica del cultivo con lo que somos amigables con el medio ambiente. El perfil de taza es más fuerte, más intenso”, dijo uno de los tres baristas que atienden en el Café Cóndor Roasters.

Allí se pueden encontrar métodos de preparación de café tradicionales como el de la máquina para expreso, así como métodos de filtrado, en los que los baristas de la tienda se especializan y han sido distinguidos incluso en concursos nacionales.

En la tienda también se puede trabajar, programar reuniones o incluso pasar un rato agradable al calor de un buen café y leer un libro en la zona destinada para ello en el Café Cóndor Roasters.

Luego de tres meses de funcionamiento en el sector de La Samaria, el Café Cóndor Roasters ha sido un éxito para atender clientes y residentes de la zona y se viene en próximos días la apertura de una segunda tienda en Ibagué para que más ciudadanos degusten otras sensaciones en la preparación de café y sus bebidas relacionadas.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ibague

Pese a lluvias se mantiene alerta por Fenómeno del Niño en Ibagué

Las precipitaciones refrescan el ecosistema y le dan vida a la vegetación, pero con la …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org