Clínica Tolima
Clínica Tolima

Clínica Tolima se niega a prestar servicio de urgencias a usuarios de la EPS Coomeva

Clínica Tolima
Clínica Tolima

El reporte fue enviado a la Superintendencia de Salud.

La Secretaría de Salud de Ibagué realizó auditoria en la Clínica Tolima en atención a quejas presentadas por usuarios de la EPS Coomeva, en la que manifestaban que la institución no estaría prestando el servicio en el área de urgencias.

Personal auditor adscrito a la Dirección de Aseguramiento se trasladó  hasta el tradicional centro hospitalario encontrando que sólo se estaba atendiendo triage uno (condición que afecta o amenaza la vida, caso de emergencia, cuya condición merece ser atendida de forma inmediata).

El reporte de lo encontrado será trasladado a la Superintendencia de Salud, ente competente para determinar acciones a implementar ante la negativa de la prestación de servicio a estos usuarios.

Deja tu comentario

Le podría interesar

WhatsApp Image 2025 04 28 at 11.46.52 AM

Tránsito podrá inmovilizar motocicletas bullosas gracias a la Ley Anti-ruido que fue sancionada

El rápido incremento en el número de motocicletas en Colombia ha obligado a las autoridades …

Deja un comentario