Coordinadora del PAE del colegio San Pedro Alejandrino asegura que se opera con normalidad y eficiencia el programa

Imagen: suministrada.

La profesora Martha Lucía Pérez, quien es la encargada de supervisar el Programa de Alimentación Escolar en la Institución Educativa San Pedro Alejandrino ubicada en el barrio Arado de esta capital, manifestó que vienen trabajando con el acompañamiento de la Personería de Ibagué y que a la fecha se opera con normalidad.

Hasta el momento ha sido como muy elegante la situación, han estado muy prestos, toman en cuenta las sugerencias, la niña Johanna que es nuestra supervisora, ella viene y siempre está muy pendiente, siempre está al tanto para darle solución a lo que se vaya presentando”, explicó la docente.

Pérez, también contó que cuando se han presentado algunas pocas situaciones adversas, la Unión Temporal PAE Ibagué 2019 ha solucionado el inconveniente con celeridad. “Una vez el cilantro se amarilló mucho, pero se llamó e inmediatamente hicieron la reposición, también nos pasó con unos plátanos que se maduraron demasiado, pero llamaron y se hizo el cambio de inmediato”, dijo.

Finalmente la profesora exaltó que las manipuladoras del San Pedro Alejandrino, recibieron desde el pasado 24 de abril su respectiva dotación y calificó de oportuno el pago de salarios.

A la luz Pública, seguirá con la tarea de recorrer las Instituciones educativas de esta capital, con el objetivo de conocer las impresiones sobre la Unión Temporal PAE Ibagué 2019, que es el actual operador y encargado de entregar almuerzos y complementos a más de 33 mil niños tanto del sector urbano como del rural.

Deja un comentario