mercacentro
mercacentro clases
Medardo
Imagen: Caracol Radio.

Detenido el alcalde de Armero – Guayabal, Medardo Ortega

Las autoridades lo vinculan con caso de corrupción del senador Mario Castaño.

Se confirmó que agentes del CTI de la Fiscalía materializaron una orden de captura contra el alcalde de Armero Guayabal, Medardo Ortega, por su presunta participación en la red que lideraría el senador Liberal, Mario Castaño.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en la casa del mandatario local donde se encontraba aislado por ser un paciente positivo para Covid-19. Ortega al igual ha estado recluido en centros hospitalarios de la región en las últimas semanas.

Según Gustavo Osorio, abogado que representa los intereses del alcalde, desde hace varios días estaban preparados para que se adelantara este procedimiento, debido a lo que se había escuchado en medios de comunicación.

“El alcalde era muy consciente que esto podría pasar, su posición siempre ha sido dar la cara y comparecer ante la administración de justicia para resolver el tema, para que se conozca la verdad”, sostuvo Osorio.

El jurista aseguró que están a la espera que se garanticen los derechos fundamentales del alcalde. “Esperamos saber a qué juez de control de garantías le corresponde la audiencia, para proceder a realizar nuestras alegaciones para demostrar que él no tiene vínculos con este caso, si hubo vinculo fue políticos”.

Osorio reveló que al municipio de Armero Guayabal nunca llegaron dineros del Gobierno Nacional como lo indica la investigación, además, que no se realizaron las obras que se mencionan

Con información: Caracol Radio.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Machismo

El daño del machismo y la misandria a la sociedad es infinito

Sin lugar a dudas, es mucho el daño que le ha hecho el machismo a la …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org