Un economista, nuevo secretario de Planeación y TIC de la Gobernación del Tolima

Imagen: suministrada.

Se trata de Juan Pablo García Poveda.

Parte del éxito de un Gobierno se debe a una correcta planeación; trazando las acciones de manera estratégica y en consenso con las comunidades. Para cumplir con esto, llegará a liderar la Secretaría de Planeación y TIC Juan Pablo García Poveda”. De esta manera, el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, anunció el nombre de quien asumirá las riendas de esa cartera.

Juan Pablo es ibaguereño, economista y especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima. También, es especialista en Evaluación y Desarrollo de Proyectos de la Universidad del Rosario y magister en Gerencia del Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia, donde se destacó por su graduación con tesis meritoria.

Su trayectoria profesional está enmarcada en la gestión y ejecución de proyectos como director de alcaldes de la Gobernación y secretario de Desarrollo Agropecuario del Departamento.

Actualmente, es el subdirector de Planeación y Gestiòn Tecnológica de la Corporación Autónoma Regional del Tolima – Cortolima.

Estoy seguro que será un funcionario destacado por su desempeño en el cargo”, resaltó Orozco.

Deja un comentario