El agarrón azul de ‘Choco’ con Juan Mario Laserna

elver_hernandez_-_choco_-_diputado_17

Foto: El Nuevo Día.

José Elver Hernández, ‘Choco’, elegido representante a la Cámara por el Partido Conservador, enfiló sus baterías contra el senador Juan Mario Laserna.

Las declaraciones las dio a raíz de afirmaciones de Laserna que tilda a algunos miembros del conservatismo del Tolima como ‘parapolíticos’.

‘Choco’ señaló que, en campañas políticas de años atrás, cuando se lanzó por primera vez al Senado, Laserna recibió con agrado los votos “de los que hoy tilda de parapolíticos”.

Dijo que Laserna recibió el respaldo del excongresista Gonzalo García (condenado por parapolítica) “y cuando este dirigente le dio los votos, ahí sino era malo”.

“Yo le exijo respeto por mi elección a la Cámara que fue limpia, transparente”, afirmó, y ratificó que Juan Carlos Wills, secretario del Directorio Conservador, hace parte de su equipo de trabajo.

‘Choco’ le pidió a Laserna que los 4 meses que le quedan con la credencial de Senador de la República, «los dedique a servirle a los tolimenses y que deje de lanzar al aire declaraciones estúpidas, sin ningún fundamento”.