La línea de la muerte de Rápido Tolima

Línea de tiempo rápido tolima final

 

 

Cronología:

29 de abril

Dos muertos, diez heridos en Ambalema: víctimas, Blanca Nieves Rojas Lozano de 46 años de edad; y Cristian Camilo Jaramillo Salazar.

23 de abril

En la vía Honda – Puerto Boyacá, una persona falleció y 15 más quedaron lesionadas, cuando una buseta se estrelló contra un árbol. Murió el conductor auxiliar Gustavo Adolfo Quesada. Manejaba el vehículo un menor de edad.

21 de abril

Marcha de protesta en Líbano de víctimas de la empresa.

20 de abril

Choque de una buseta contra una camioneta en Natagaima. Dos heridos.

03 de abril

Una buseta se estrelló contra un barranco y se volcó en la vía Líbano – convenio. Murió  María Ruth Meneses, de 68 años de edad.

14 de marzo

Vía Espinal – Chicoral. Un microbús de Rápido Tolima colisionó contra un camión que transportaba arroz. Cinco personas perdieron la vida. El microbús se movilizaba con sobrecupo. El conductor que falleció, estaba condenado por causar dos muertes en accidente de tránsito.

15 de febrero

Una buseta de la Rápido Tolima y un bus de Cootransrio se estrellaron en la vía Espinal – Guamo. Tres personas murieron y veinticinco más resultaron heridas.

07 de julio de 2013

Vía Convenio – Líbano. Cuatro muertos y 27 heridos por volcamiento de una buseta de la Rápido.

“Son cosas del destino”

Luz Mery Alvis, jefe de la oficina jurídica de Rápido Tolima: “los accidentes son cosas del destino que no se pueden cambiar (sic)”.