El drama de un anciano de Ibagué que es golpeado por su hijo loco

La Comisaría de Familia dice que no puede hacer nada en este caso.

Vecinos del barrio Los Mártires, cansados de las amenazas y los actos delincuenciales que comete José Edward Rivera Heredia, de 30 años, decidieron tumbar la puerta de la vivienda y lincharlo.

El barullo ocurrió en la propia casa de este individuo, quien padece de desequilibrios mentales, y en medio de sus elucubraciones la emprende a golpes y garrote contra su propio progenitor identificado como Pedro Noel Rivera Riveros, quien se encuentra en invalidez.

El infierno que soporta este abuelo es conocido por los vecinos de la calle 36 A con Tercera del barrio Los Mártires, ya que cuando Edward Rivera está bajo los efectos de enervantes y en medio de su enajenación, la emprende contra el longevo.

Ante la garrotera que le dieron los vecinos al sujeto, quien no contaba con que la turba iracunda fuera a arrancar la puerta, la Policía llegó a tomar el control de la situación, encontrando que este individuo además de ser consumidor de alcaloides, presenta prontuario judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Una ambulancia hizo presencia en el sitio, estabilizando al adulto mayor, quien requiere de una mejor calidad de vida y asistencia médica.

El caso fue conocido por la comisaria de familia permanente de turno Susana Murillo Gómez, quien manifestó en un video custodiado por este medio de comunicación, que no puede hacer nada al respecto.

Es de anotar que este año la Alcaldía de Ibagué tiene un contrato vigente por mil 800 millones con el ancianato Jardín de los Abuelos para atender este tipo de casos, además de las estampillas pro anciano que obliga el municipio a comprar a los contratistas que prestan sus servicios al gobierno local.

Por: Juan Felipe Solano Vásquez.

Deja tu comentario

Le podría interesar

$13.000 millones para la pavimentación Palobayo-Ambalema están asegurados: Gobierno del Tolima

WhatsAppSecretaria de Infraestructura y Hábitat envió un mensaje de tranquilidad a los habitantes del Norte …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org