Los vecinos de Torres de Varsovia se despertaron asustados por el acto de intolerancia.
La discusión compromete a Carl Bernoske ‘junior’, hijo de Carl Robert Bernoske Merino conocido en Ibagué por su mal genio y patanería en el servicio de logística y seguridad que presta en el estadio Manuel Murillo Toro en los partidos del Deportes Tolima; al igual que en las celebraciones del Festival Folclórico, cuando se realizaban estas de manera presencial.
A la luz Pública pudo conocer que Carl Bernoske Junior salía en su vehículo en aparente estado de embriaguez, y la entrada al parqueadero se encontraba obstruida por un taxi, del que segundos antes se había bajado el chofer a perseguir a tres jovencitos que se bajaron del automóvil y le ‘hicieron conejo’ al no pagar el servicio de transporte.
Según testigos del hecho, Bernoske Junior increpó al miembro de la ‘mancha amarilla’ por tener restringido el acceso vehicular de Torres de Varsovia, y las acaloradas voces terminaron con el terrible acto de intolerancia.
El conductor del taxi de placa WTM 571 recibió el disparo producido con arma traumática a la altura del vientre, sin que hasta el momento produjera lesiones de gravedad. El hombre fue identificado como José Peláez.
Al lugar arribó el cuadrante de la Policía para atender la situación. Según se informó, tanto Bernoske como el afectado decidieron conciliar y resolver la situación en privado, pero el arma que el agresor portaba fue incautada por la autoridad.
Una opinión
Pingback: ¡El hijo de Carl Bernoske le disparó a un taxista! - A La Luz Pública, Principal Medio de Comunicación Digital en Ibagué - Del Tolima