La Lotería del Tolima premia la fidelidad de los caleños con la llegada de la suerte: el premio mayor de 3.000 millones de pesos cayó en Cali en el sorteo 4090, realizado el pasado cinco de noviembre.
“La Lotería del Tolima ha tenido un año extraordinario en premiación. Este año ha sido el año en el que más premios han caído: hemos entregado dos premios mayores de 3.000 millones de pesos y una fracción del mayor de 1.000 millones en el Huila. Esto nos posiciona como una de las loterías del país que más premios entrega a sus compradores y ratifica que la Lotería del Tolima sí cae y sí paga”, destacó Nancy Cristancho, gerente de la Lotería del Tolima.
De esta manera, la Lotería del Tolima presenta su nuevo plan de premios, ahora más ambicioso y con muchas más posibilidades de ganar.
Entre las novedades se incluye el pago del número del mayor en cualquier orden y la serie del mayor, aumentando las oportunidades de premiación. La invitación es a seguir comprando y jugando legal con la Lotería del Tolima.