Fiscalía abrió investigación en contra del cirujano César Edwin Martínez

cesar edwin martinez

www.cesarmartinezcorrea.com

El médico cirujano será investigado por el delito de lesiones personales.El profesional, le practicó a una joven de 14 años de edad una lipoescultura sin el permiso de los padres, en su Unidad Médico Quirúrgica de Cirugía Plástica, ubicada en la Calle 42 con avenida Ferrocarril.

Por su parte, el padre de la menor fue quien interpuso la denuncia en contra del médico, presuntamente luego de practicado el procedimiento a su hija, tuvo que trasladarla a una clínica privada, donde recibió una incapacidad de ocho días.

Así mismo, la coordinadora de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, Clara Inés Barragán, informó que la menor pagó una alta suma por la intervención quirúrgica y firmó la autorización con un número de cédula falso correspondiente a una tarjeta de identidad.

Finalmente, en el hecho presuntamente están implicadas dos personas más según la versión del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Hernán Camacho Sarmiento: “En el hecho habría participado el cirujano, un anestesiólogo y otra persona que trabaja en la clínica”, aseguró el oficial.

Deja un comentario