Foro Cátedra de la Paz

Foro Ibagué Cátedra por la Paz: un aporte a la reconciliación

Foro Cátedra de la Paz

Este jueves 23 de octubre A la luz Pública y la Universidad Cooperativa de Colombia realizarán un importante conversatorio.

El objetivo, es socializar la Cátedra de la Paz, con estudiantes, docentes, y agremiaciones, ya que es una iniciativa que se convirtió en ley de la república, y debe enseñarse en escuelas, colegios y universidades.

Como invitado principal, estará el tolimense Ariel Armel Arenas, presidente de la Confederación Nacional de Consumidores, y quien ha sido el principal fue el gestor de la Cátedra de la Paz.

Con el evento, también se celebrarán los dos años de labores de A la luz Pública, el pionero de los medios digitales de Ibagué, que completa 24 meses informando, investigando, y educando a la comunidad de Ibagué, y el departamento del Tolima.

Quisimos conmemorar el aniversario de nuestra página con un evento positivo, propositivo, y que nos deje alguna enseñanza. Por fortuna encontramos el apoyo de la UCC, y de su rectora, la doctora Patricia Izquierdo”, dijeron los directores de A la luz Pública, Andrés Currea Hernández y Alexander Correa Carvajal.

La cita es en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué, el jueves 23 de octubre, a las cinco de la tarde.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Crisis de agua en Ibague

Ibagué muere de sed

Crece el inconformismo de los ciudadanos por la falta del líquido vital. Deja tu comentario