El presidente de la organización Diana fue exaltado por el Comité de Gremios Económicos del Tolima.
El Comité de Gremios Económicos del Tolima entregó una exaltación al empresario del sector agroindustrial, Jaime Murra Pardo, presidente de la Organización Diana, la segunda empresa en Colombia en el segmento de alimentos cuyas ventas bordean los tres billones de pesos.
El sector productivo de la región exaltó a esta empresa que nació en 1964 cuando Alfredo Murra, abuelo paterno, decidió trasladar un molino de arroz desde Cartagena a la población del Espinal en el Tolima siendo el inicio de un gran conglomerado empresarial que tiene una amplia variedad de alimentos que van desde el arroz pasando por una gama de granos, aceite vegetal y otros productos que van bajo otras marcas de alto impacto popular además una fuerte incursión en el segmento de las bebidas a través de la empresa Glacial.
Durante su intervención, Jaime Murra Pardo destacó que su trayectoria personal y empresarial se fundamenta en el esfuerzo, la dedicación y unos profundos valores familiares además una pasión por creer y aportar al país.
Recordó que tuvo un paso por la escuela Militar de Cadetes José María Córdoba, la cual no continuó e ingresó al mundo de las finanzas y se formó en la Universidad Cesa posteriormente realizó estudios de postgrado en los Estados Unidos.
Murra destacó el incondicional respaldo familiar, sus raíces en el Tolima y exaltó a su grupo de colaboradores quienes han sido un baluarte en el crecimiento empresarial. Recordó que gracias a esa vocación de creer en el país decidieron apostarle a un ambicioso proyecto industrial en el departamento del Casanare y detalló las diferentes iniciativas en materia de sostenibilidad para disminuir la huella de carbono.
Con información: Caracol Radio.