Ibaguereños presentaron 267 ideas de negocio

Ideas de negocio

En el marco del concurso de Ideas de Negocios Ibagué Emprendedora 2015 en sus 4 categorías

El concurso Ideas de Negocio, estrategia de la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud y su programa Laboratorios Microempresariales en el área de empleabilidad, promueve el emprendimiento, explora nuevas iniciativas empresariales y encuentra proyectos innovadores y competitivos, factores claves y determinantes para generar un impacto positivo en la economía local y dinámicas de las cadenas productivas regionales.

Para este año se contó con la participación de diferentes instituciones educativas tanto de secundaria como universitaria, al igual que la comunidad en general; logrando recibir 267 ideas para el concurso de Ideas de Negocios Ibagué Emprendedora en las 4 categorías; Innovación (91), Emprendimiento Juvenil (108), Emprendimiento Social (41) y Comunal (27).

Durante los días 21, 22 Y 23 de septiembre se llevará a cabo la preselección de 40 ideas de negocios por parte del comité evaluador, quienes tienen la experiencia e idoneidad en temas de emprendimiento e innovación. Así mismo, el jurado calificador elegirá a los 12 ganadores del Concurso de Ideas de Negocios Ibagué Emprendedora 2015.

Deja un comentario