Jaime Murra

Jaime Murra, elegido presidente de la Junta Directiva de la Andi Tolima – Huila

Jaime Murra
Imagen: El Nuevo Día.

Por unanimidad, fue elegido como presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) Seccional Tolima – Huila, Jaime Adolfo Murra, presidente del Grupo Diana.

Murra, quien presidirá la Junta por un año hasta 2021, reemplaza a Rodrigo Aragón. No obstante, se posesionó la nueva Junta Directiva elegida en la XXXI Asamblea de Afiliados, la cual se renueva cada año en un 50 %.

Cabe recordar que Murra es el presidente del Grupo Diana desde 2005, habiendo liderado la entrada de la compañía en nuevos negocios, como el de los aceites, margarinas, gaseosas y agua.

Le puede interesar: Grupo Diana dona un millón de libras de arroz.

La Andi

Para esta última etapa del año, la Junta Directiva de la Andi ya ordenó una intervención social, con la cual se espera sembrar 500 o mil árboles en los próximos meses a través del voluntariado corporativo.

Este es un trabajo que realiza el gremio en predios de Cortolima con motivo de contribuir a la reforestación en el departamento.

Con información: El Nuevo Día.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dinero

Las carreras con más personas arrepentidas de haber hecho esa elección

Un estudio reveló que una de las carreras con más arrepentidos es Periodismo. Las razones …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org