Julián Gómez: nuevo secretario de Educación del Tolima

Imagen: suministrada.

El exconcejal y exdiputado conservador entra al gobierno Orozco.

Al frente de los retos de la educación tolimense estará como secretario Julián Fernando Gómez Rojas. Así lo determinó el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero.

Julián Fernando nació hace 42 años en San Antonio, Tolima. Es ingeniero de sistemas.

En su carrera pública ha sido concejal de Ibagué, diputado del Tolima durante tres periodos consecutivos y cinco veces presidente de la Asamblea Departamental.

Gómez, es hijo de Julián Gómez Senior, quien dirige la cooperativa de maestros del Tolima, Coopemtol, una de las más representativas en el gremio del sector solidario del departamento y que posee un considerable músculo financiero de ahorro y crédito.

Políticamente Julián Gómez está alineado con el representante a la Cámara del partido Conservador, José Elver Hernández, conocido como ‘Choco’; y con el dirigente Gonzalo García Angarita, quien huye de las autoridades desde hace varios días cuando se destapara un delicado caso de corrupción electoral en su natal Valle de San Juan.

De hecho Julián Gómez hace parte del Directorio del Conservatismo en el Tolima.

1 comment

  1. Julio Cesar Carrión

    Corrupción generalizada. Descompuestos trepadores y oportunistas que, desde las empresitas electoreras, se vienen repartiendo todos los cargos y puestos de este departamento convertido en un simple botín. Pobre Tolima.

Deja un comentario