La U ratificó apoyo a Ricardo Orozco

En evento público se confirmó respaldo al aspirante a la Gobernación.

Frente a militantes y dirigentes del partido de la Unidad, Ricardo Orozco Valero fue ratificado como el candidato oficial de esa colectividad a la Gobernación del Tolima.

En un multitudinario evento liderado por Aurelio Iragorri Valencia, director nacional del Partido de la Unidad; Alfredo Molina, codirector, Álvaro Echeverry, secretario y el representante a la Cámara Jaime Armando Yepes, máximo dirigente en Tolima, Orozco fue ovacionado por los asistentes.

Durante la convención, Aurelio Iragorri le recordó a Ricardo Orozco que el aval que en días pasados le entregó fue “gracias a su trabajo, honestidad y porque así lo quisieron miles de tolimenses que militan en esa colectividad. El aval suyo no es un coaval; este Partido de la Unidad que está al frente a usted, es suyo y lleva plasmado el nombre de Ricardo Orozco a la Gobernación, este grupo de personas harán posible que usted llegue a la Gobernación. Desde Ibagué y en representación de los 47 municipios de este Departamento, levantamos nuestra mano para dejar caer las lágrimas de nuestro corazón que representan la ilusión de nuestro partido de la U en cada uno de los municipios donde llevamos candidatos a las alcaldías; y a usted Ricardo Orozco como nuestro candidato a la Gobernación”; sentenció.

Hoy desde esta tierra ibaguereña, quiero agradecer a todas las personas que representan este Partido; un Partido que tendrá muchos concejales, que tendrá muchos alcaldes, alcaldesas, diputadas y diputados; quienes se convertirán en los jefes de debate de mi propuesta a la Gobernación del Tolima. Hoy les pido de corazón que me acompañen a exponer mi propuesta en cada rincón del Departamento”, dijo Orozco.

Deja un comentario