Musicos
Imagen: suministrada.

¡Les quitaron hasta las argollas de matrimonio!

Asaltaron a pareja de músicos ibaguereños.

Delincuentes les tendieron una trampa con un falso negocio de vehículo.

Diego Mauricio Martínez y Laura Mina pasaron un terrible susto en las últimas horas, al ser víctimas de un descarado robo en el municipio de Saldaña.

La pareja que recientemente contrajo matrimonio en la Catedral de Ibagué, tenía previsto la compra de un vehículo que les ofrecieron a un precio asequible, pero para cerrar el supuesto negocio tenían entonces que desplazarse hacia la población de Saldaña.

Los delincuentes despojaron a la pareja de músicos de la suma de 11 millones de pesos que llevaban para cerrar el negocio, teléfonos celulares, pertenencias personales y las sortijas en oro con que sellaron su alianza matrimonial.

La mejor manera de colaborar a estos esposos que han caído en desgracia, es contratarlos para sus servicios musicales en toda clase de eventos sociales y religiosos, al celular 322 3905307. Sobre todo que llega la temporada de novenas, grados y otros eventos familiares que se realizan en el mes de diciembre y puede ser una oportunidad para ayudar a estor artistas que pasaron un mal rato con la delincuencia en la región tolimense.

Deja tu comentario

Le podría interesar

CD

La fami-empresa electoral de Ricardo Ferro

Allegados al representante uribista, en posiciones de importancia para las elecciones de octubre. Deja tu …