Llega a Ibagué empresa brasilera

oaRUjSjg
Llega Doctor Solución, empresa líder en Brasil que brinda servicios de reparaciones y remodelaciones locativas tales como albañilería, pintura, plomería y electricidad.

Su enfoque es entregar una solución completa con la calidad en los procesos de atención al cliente y la garantía en este tipo de procedimientos, que usualmente son prestados de manera informal y sin ningún tipo de garantía.

Además de brindar solución a las necesidades de reparación y renovación, Doctor Solución pone al alcance de todos los colombianos una oportunidad de emprendimiento empresarial única en el mercado del país, se trata del modelo de micro-franquicia que en Brasil completa 600 franquicias con solo dos años de operación y en Colombia cuenta con más de 100 franquicias en tan sólo diez meses, una alternativa que garantiza respaldo, capacitación y éxito.

En Colombia, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), existen más de 10 millones de viviendas y más de 500.000 establecimientos de comercio, que por lo menos una vez por año tienen una reparación para hacer, por esta razón, se genera una amplia demanda en la prestación de este tipo de servicios.

Por tal motivo, y en busca de excelente mano de obra se realiza alianza con el Sena, Ibagué, para asegurar mano de obra calificada y de calidad, además de poder ubicar laboralmente a los egresados de la institución.