mercacentro ibague
mercacentro navidad
Entrega Premios 9 1
Imágenes: suministradas.

¡Los 31 años de Mercacentro se vivieron ganando y disfrutando en familia!

En medio de emociones y mucha alegría los clientes de la cadena de Supermercados disfrutaron de un espectacular cierre de cumpleaños en su versión número 31, esta celebración inició el pasado 30 de agosto entregando más de 25.000 premios instantáneos y miles de descuentos hasta el ocho de octubre.

La entrega de premios oficial se llevó a cabo el pasado viernes 21 de octubre, y en este se entregaron más de 70 premios, entre ellos un vehículo Chevrolet Joy, modelo 2023 color blanco, dos viajes dobles a San Andrés, dos mercados mensuales de $500.000 durante un año, 10 combos de electrodomésticos y 100 mercados de $300.000.

También se entregaron dos membresías para Netflix, dos membresías para Spotify, una tarjeta regalo de $200.000 y un televisor de 50” a los clientes que realizaron compras en mercacentro.com, seis tarjetas regalo de $500.000 a los clientes que realizaron compras en la marca Imusa, Samurai y Tefal, y 40 tarjetas regalo de $50.000 a los clientes que realizaron compras utilizando sus tarjetas de crédito y débito con Redeban.

Entrega Premios 8

María Elvia Monroy Ramírez quien es cliente Mercacentro desde hace más de 20 años, fue la ganadora del vehículo y junto a su familia ya están disfrutando de este increíble premio. “Siempre hay que mantener la fe y la esperanza en que en cualquier momento Dios nos bendecirá con estos premios de Mercacentro, es una gran alegría para mi familia y para mí haber sido la afortunada de este maravilloso premio, invito a todos los clientes de Mercacentro a que sigan comprando y participando porque los sueños si se cumplen”, señala la feliz ganadora.

Cabe resaltar que hasta el próximo viernes dos de diciembre los clientes Mercacentro podrán seguir participando por el apartamento de sus sueños, por compras iguales o superiores a $50.000 en las marcas participantes tales como Colgate, Axion, Suavitel, Fabuloso, Protex, Palmolive, Ajax, Speed Stick, Ibuflash, Durafex, Acetaminofen MK, Clorox, Winny, Bon Bril, Yodora, Límpido, más un producto marca Mercacentro.

Serán 10 finalistas y entre ellos, nueve ganarán $1.000.000 (50 % en tarjetas regalo y 50 % en efectivo) y uno será el ganador de este hermoso apartamento listo para estrenar en Ibagué.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Dinero

Principales razones del Banco de la República para elevar tasa al 11 %

Este nivel del 11 % es el más alto en el que se encuentran las …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org