Orozco
Imagen: suministrada.

“Los delincuentes no pueden andar como si nada en Ibagué”: Ricardo Orozco

Orozco
Imagen: suministrada.

El gobernador electo pidió mayor acción a organismos de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, pidió resultados a la Policía Metropolitana de Ibagué y Fiscalía General de la Nación tras el robo millonario en el edificio Distrito 60, en pleno corazón empresarial y comercial de la capital del Departamento.

En el trino, Orozco afirma que “la seguridad de los ibaguereños debe garantizarse. Hechos como los ocurridos en el edificio Distrito 60 deben tener resultados. Los delincuentes no pueden andar como si nada en Ibagué delinquiendo. Resultados rápidos pedimos a Metib, Fiscalía”.

Durante su campaña rumbo a la Gobernación del Tolima, Ricardo Orozco propuso la seguridad como uno de los principales ejes estratégicos de su mandato.

Uno de esos compromisos está orientado a la creación de la Dirección y Convivencia Ciudadana.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Murillo

Fernando Murillo: un tolimense por adopción que se destacó en la Policía Nacional

El oficial dejó una huella positiva en cada misión institucional encomendada. Deja tu comentario

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org