‘Los goles’ de Gabriel Camargo en cada elección de alcalde

Gabriel Camargo

Gabriel Camargo

No es tan altruista la adhesión del empresario a los políticos.

Toda una alharaca o bulla publicitaria arma Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima, cada cuatro años y lo hace a escasos días de las elecciones para alcalde de Ibagué.

En esta oportunidad el dirigente deportivo, esposo de la exgobernadora Leonor Camargo, anunció con bombos y platillos que apoyaría la candidatura de Ricardo Ferro que aspira a la Alcaldía por firmas.

En su discurso se mostró como un hombre al que solo le interesa el bienestar de la ciudad pero otra cosa piensa la mayoría de habitantes de Ibagué.

“Ese apoyo no es gratuito, podría existir un pacto para mediante contratos buscar el beneficio de su equipo”, afirmó un ciudadano que pidió omitir su identidad.

“Camargo es un 10, es un hombre astuto o”, dijo un ciudadano, y agregó que “si Ferro gana, seguramente tendrá que acatar sus peticiones”.

Otros ciudadanos aseguran que la campaña de Ferro fue engañada pues el dirigente deportivo no es un hombre de votos.

“Camargo no es político ni tiene votos, es un hombre solo y lo que tiene es mucha astucia para meterle goles al candidato que apoya”, dijeron.

En la pasada campaña hizo lo mismo. Días antes de las elecciones, en medio de aspaviento y publicidad, anunció a los cuatro vientos el apoyo para el entonces candidato Luis H. Rodríguez que a la postre venció en las urnas a Ricardo Ferro.

Y tres años después de ese apoyo, la Alcaldía mediante un acuerdo que aprobó el Concejo, exoneró del impuesto de industria y comercio al club deportivo durante 10 años con lo que las arcas del municipio de Ibagué dejarán de recibir unos 2.000 millones de pesos.

“A Luis H. le metió un golazo y ahora busca repetir la misma jugada con Ferro, si es elegido alcalde”, afirmaron ciudadanos que prefirieron la reserva de sus nombres.

Deja un comentario