Oscar Barreto
Imagen: suministrada.

“Los vamos a volver a derrotar”: Oscar Barreto

El senador conservador calienta desde ya la próxima campaña política.

El pronunciamiento lo hizo en el barrio Modelia de Ibagué, donde el gobernador Ricardo Orozco y buena parte de su gabinete hizo presencia para anunciar la formalización del proyecto de acueducto que llevará agua potable al sector después de más de 20 años.

Oscar Barreto indicó que como gobernador trabajó por la pavimentación de las calles y demás obras que se realizaron en el sector.

Quienes vengan a las campañas a hablar mal, no hablan más mal de nadie sino de nosotros, y ni siquiera del gobernador, de mí, porque los tengo jodidos, los tengo derrotados y los vamos a volver a derrotar, por supuesto”, dijo el exgobernador y hoy senador tolimense, Oscar Barreto Quiroga.

El mensaje seguramente iba para Mauricio Jaramillo y el grupo de adversarios políticos en el Tolima, entre ellos el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, que el próximo año se enfrentarán a los candidatos de la Casa Barreto, en los comicios regionales de 2023.

«No han hecho nada por este departamento, con la ayuda de ustedes tenemos que seguir trabajando. Siempre pensamos de manera responsable en el desarrollo de ustedes«, acotó el senador conservador.

Mauricio Jaramillo será candidato a la Gobernación y se medirá con la excongresista Adriana Magaly Matiz, quien también busca llegar al cargo luego de varios años de trabajo por las comunidades, la inclusión social y la diversidad en el departamento.

De hecho, Mauricio Jaramillo y Oscar Barreto se enfrentaron en 2015 pero fue Barreto el que conquistó el favor popular al hacerse con su segundo periodo al frente de la Gobernación del Tolima.

Desde ya se avizora que la campaña electoral del próximo año será de constante pugna en Ibagué y los municipios y que la lucha será casa a casa, cuadra por cuadra, para lograr convencer al electorado.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Ministro

“Los recursos del SETP están garantizados para Ibagué”: Ministro del Transporte

El ministro William Camargo ratificó la inversión por parte del Gobierno Nacional. Además, la alcaldesa …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org