Luis Fermín Rivera: el líder social quiere regresar al Concejo

Y lo hace en la casilla 10 del movimiento Colombia Renaciente.

Cuatro periodos en el Concejo de Ibagué, y la experiencia y el conocimiento suficiente de la actividad política y del control al Ejecutivo, lo hacen uno de los candidatos más experimentados en esta contienda electoral.

De hecho, Luis Fermín Rivera es reconocido en muchos barrios populares de la ciudad como un verdadero líder que no ha utilizado la actividad proselitista para enriquecerse sino que la ha usado en favor de los más necesitados, de verdadero servicio social, de ayuda a la comunidad, sin segundas intenciones o en la mera coyuntura electoral.

En barrios como Los Mártires, Estadio, y otros, el candidato Rivera Rivera tiene un nicho fuerte de seguidores. Así mismo, es muy estimado en la zona de la Plaza de la 28, y barrios colindantes, donde ha residido de tiempo atrás, lo que le ha dado un anclaje popular y que le toma el pulso a las necesidades sentidas de los habitantes.

Puedo garantizarle a la ciudadanía ibaguereña, que no seré un convidado de piedra, aún queda mucho por hacer y lo haremos con nuestro concurso”, dijo el aspirante en sus redes sociales.

Luis Fermín Rivera está en la lista de Colombia Renaciente, con el número 10, al Concejo de Ibagué.

*Esta es publicidad política pagada.

Deja un comentario