Juan
Imagen: tomada de Twitter.

Masivo acompañamiento a Juan Guillermo Beltrán en lanzamiento de Ibagué

El candidato a la Cámara reunió una multitud de simpatizantes en la capital tolimense.

Amigos y relacionados del exalcalde de Honda, Juan Guillermo Beltrán Amórtegui, se reunieron este jueves en Ibagué para el lanzamiento de la campaña del dirigente de Honda, en la ciudad de Ibagué.

Se calcula que al menos mil personas asistieron a la convocatoria del equipo de Juan Guillermo Beltrán.

Beltrán también se hizo acompañar de su fórmula al Senado, el congresista Carlos Eduardo Motoa. Antes del evento de Ibagué realizaron una reunión en el municipio de Natagaima, en el sur del Tolima.

Y es que el reto de Juan Guillermo Beltrán es crecer en Ibagué y en otras localidades tolimenses, ya que su nicho fuerte electoral está en el norte del departamento, de cara a las elecciones de marzo de 2022.

En lo político se conoce que a Beltrán le llegarán adhesiones de dirigentes y exconcejales de la capital tolimense para apuntalar su aspiración a la Cámara de Representantes.

Juan Guillermo Beltrán estará en la lista de Cambio Radical a la Cámara, junto con el congresista Aquileo Medina, Oscar Vides, Leidy Gómez y otros dirigentes del Tolima.

Juan Guillermo Beltrán, es uno de los barones electorales del norte del Tolima. Fue alcalde de Honda, en el periodo 2016 -2019; colocó a su sucesor, Richard Cardozo; logró un escaño en la Asamblea con Carlos Ñustes, y aspira a la Cámara de Representantes en la lista de Cambio Radical, en las elecciones de 2022.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Movilidad

Modifican recorridos de diez rutas del transporte público en Ibagué

WhatsAppEsté atento a los cambios. Deja tu comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org