Mercacentro
Imagen: suministrada.

Mercacentro entregó apartamento a una de sus clientes

Fue un momento inolvidable y conmovedor para la familia afortunada, llegó el día de recibir su nuevo apartamento. El viernes 27 de mayo Mercacentro le cumplió el sueño de estrenar apartamento a la señora Betzi Carolina Burgos, quien es madre de familia y realizó sus compras en las marcas participantes de la cadena de supermercados, las cuales le dieron la posibilidad de ser la ganadora de este fabuloso premio.

Sin duda alguna un día muy gratificante y lleno de alegría para la señora Betzi y su familia, quien entre lágrimas agradeció a la empresa regional por este espectacular apartamento.

La entrega contó con el acompañamiento del gerente general de Supermercados Mercacentro SAS, Carlos José Alvarado Molina; la gerente comercial Luz Marina Alvarado Molina, la arquitecta de la Constructora Torreón Daniela Cortés y con la bendición especial para este hogar por parte del párroco Alfredo Ramírez.

Es así como Mercacentro siendo la empresa de todos continúa trabajando por las familias tolimenses, para llevar felicidad a sus hogares.

¡Felicitaciones a la ganadora!

Deja tu comentario

Le podría interesar

email marketing emprendedores

Emprendimiento en el Mundo Digital: Desbloqueando el Éxito a través del Marketing por Correo Electrónico

En la era de la digitalización, el emprendimiento ha adquirido una nueva dimensión, ofreciendo oportunidades …

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org