Robo

Mientras almorzaban los robaron

Robo
Imagen: suministrada.

Un periodista de Ibagué denunció que su vehículo fue abierto por delincuentes.

Una familia de Ibagué pasó un verdadero mal rato, luego de que se percataran al abandonar el establecimiento, que un maletín con varios elementos fue sustraído del vehículo, en el instante que almorzaban.

«El encargado de cuidar los carros distrajo a mi esposa mientras nos bajábamos, la alarma no sonó por lo que pensamos que durante la charla impidieron que una de las puertas quedara abierta, y así robarnos«, señaló el periodista regional afectado.

A pesar que el cuadrante de la Policía arribó rápidamente al establecimiento de razón social El Kanal del Tiempo, no hubo colaboración del personal ni existen cámaras de seguridad en el sitio, según se indicó.

«Ya se volvió un sitio inseguro ese punto de la 62 con Mirolindo, en ese sitio no recibí la atención adecuada al exponer mi caso, y protegen a la persona de la tercera edad que tienen supuestamente cuidando los carros de los clientes«, explicó vía telefónica el comunicador afectado.

Se espera el pronunciamiento de la administración de este establecimiento comercial que funciona como gastrobar.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Bolivar 2

Jorge Bolívar aparece liderando otra encuesta a la Alcaldía de Ibagué

Medios de comunicación en Ibagué revelaron una nueva encuesta que también ubica a Jorge Bolívar …

Deja un comentario

Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org