Miguel 1
Imagen: suministrada.

Miguel Barreto buscará la reelección en 2026

El senador tolimense intensifica trabajo legislativo y recorridos por las comunidades.

Miguel Ángel Barreto Castillo aspira a quedarse en el Congreso y tener así su tercer periodo en el Senado. Desde que logró la elección en 2022 no ha parado de trabajar por las comunidades vulnerables y de ejercer el control político a los funcionarios del Gobierno Nacional.

Por ejemplo, Miguel Barreto ha citado a debates en el Congreso a los ministros de Energía para que rindan cuentas por los desmesurados aumentos en las tarifas de energía que golpean a los hogares de los estratos populares en todo el país.

Senador Miguel Barreto sigue cuestionando el alza desmesurada en tarifas de energía

El senador tampoco ha dejado de lado las regiones y sigue visitando esos lugares de “la otra Colombia”, para llevar obras y realizaciones.

Hace poco estuvo en Palocabildo, norte del Tolima, para inaugurar una placa huella que se construyó para ayudar en la movilidad de esa zona de la geografía tolimense.

Miguel Barreto inauguró placa huella en Palocabildo

Miguel Barreto ha consolidado una estructura política, no solo en el Tolima, sino en departamentos como Boyacá, Caquetá, Cundinamarca, que le serán necesarios a la hora de volver a buscar el favor popular en las próximas elecciones a Congreso.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Alex Castro 1

Conservatorio del Tolima realiza su primera misión académica internacional en Italia

El Conservatorio del Tolima, a través de su Facultad de Artes, Ciencias y Educación, se …