Nectar Arena

Néctar Arena: de Ibagué para el mundo

Llega a la ciudad de Ibagué un escenario que será una de las sedes de los mas grandes eventos del centro del país, y piensan inaugurarlo con el mejor entretenimiento para sus asistentes.

Este domingo 18 de junio se a la gran apertura de este centro de eventos con el cual recibirán a toda su audiencia con un gran concierto, con exponentes musicales de otro nivel como son: Los Tigres del Norte, Paola Jara, Los Rayos Internacionales de México y Elder Díaz, para que los asistentes pasen uno de sus mejores conciertos en la Ciudad de Ibagué.

Este gran proyecto, el Néctar Arena, será el centro de eventos mas grande en el centro del país, y se inaugura con este gran concierto. Se espera que este proyecto deje huella en el departamento, según lo expresado por Daniela Rojas, la cual es una de las organizadoras del evento, dicho concierto se realza en el marco del Festival Folclórico Colombiano y también así se da inicio a las fiestas que se darán en todo Ibagué y en el Tolima, con el fin de apoyar sectores como hoteleros, restaurantes, entre otros.

Néctar Arena: el gran escenario para espectáculos en Ibagué

El proyecto se encuentra diseñado para un aforo de 20.000 personas de pie, esto dependiendo el evento que se presente, 15.000 personas sentadas aproximadamente, es un buen escenario para los Ibaguereños ya que puede llegar a impactar y potenciar la economía de la ciudad y del departamento.

Para los asistentes al concierto no tendrán ningún inconveniente ya que en un escenario donde van a contar con pantallas grandes para que todos puedan ver lo que está sucediendo, y para las damas que quieran asistir en tacones no habrá inconvenientes ya que toda la instalación tiene el piso nivelado.

Para los artistas invitados la zona de camerinos cuenta con un espacio de bar y un ascensor para que ellos salgan directamente a tarima y ofrecer el mejor show,. Se debe tener en cuenta que todo es nuevo y completamente personalizado, también con el fin de que los ibaguereños den ese voto de confianza a la ciudad, a los empresarios propietarios del escenario, así como de los promotores de eventos y artistas y así puedan tener los mejores espectáculos en su ciudad, sin necesidad de utilizar otros sitios como el estadio o coliseos de instituciones educativas, no aptas para la realización de eventos de gran magnitud.

Y  recuerda Néctar Arena centro de eventos “En el Néctar Arena, la pasión por la música y el espectáculo se unen para ofrecerte una experiencia única´´.

Deja tu comentario
Wordpress Copy paste blocker plugin powered by http://jaspreetchahal.org