Melgar
Imagen: A la luz Pública.

Niño desaparecido en Bogotá fue estrangulado en Melgar

El papá del infante le envió las fotografías del homicidio para mortificar a su esposa.

La Policía halló la dantesca escena al interior de una de las habitaciones del hotel El Rey, en la veraniega población de Melgar.

El pequeño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez yacía inerte envuelto entre las sábanas que tenía el logo corporativo del hotel, lo que permitió que las autoridades llegaran rápidamente a conocer el caso reportado desde Bogotá, pues el psicópata envió videos y fotografías del horroroso crimen a la madre del niño, con el fin de que pudiera libremente iniciar otra relación amorosa sin el ‘problema’ del niño, según informaron las fuentes del caso.

Detenido
Imagen: suministrada.

Al parecer la relación marital entre el homicida y su exmujer se habría acabado hace más de seis meses. El sujeto en venganza decidió matar al niño.

El coronel Néstor Cepeda, del departamento de Policía Tolima, indicó que un grupo especializado de la Sijín se desplazó en la búsqueda del desnaturalizado padre a fin de llevarlo ante la justicia, logrando su captura en las últimas horas, luego que un juez de garantías librara la correspondiente orden de aprehensión.

Las primeras pesquisas indican que el diabólico padre raptó a su propio hijito el lunes de su vivienda en el barrio Castilla de Bogotá invitándolo a comer helado, pero aprovechó la situación para llevárselo a Melgar, alquilar la alcoba y luego asfixiarlo sin misericordia.

Deja tu comentario

Le podría interesar

Adriana 1

Para finales de abril estará listo el Plan de Desarrollo del Tolima

El documento que se perfila como el mejor Plan de Desarrollo del país, se presentará …